function dcms_disable_url_comment($fields) { unset($fields['author']); return $fields; } add_filter('comment_form_default_fields','dcms_disable_url_comment'); NUESTRO PROPÓSITO - Productos Esenciales

NUESTRO PROPÓSITO

Somos una empresa con años de experiencia dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de sabores y extractos naturales, y aceites esenciales.

Brindamos productos auténticos para que todos nuestros clientes descubran y exploren nuevos mundos.

Sabemos que son infinitas las opciones a encontrar, es por esto que desde Productos Esenciales estamos en constante búsqueda e innovación en nuevas propuestas para satisfacer todas las necesidades en el mundo de los extractos y sabores naturales y aceites esenciales.

Para el logro de nuestros objetivos y lograr mantener la calidad en nuestros productos que tanto nos representa, tenemos nuestra área de producción desarrollándose en la ciudad de Arroyito, Córdoba. Aliados comercial y estratégicamente junto a ADIN S.A buscamos el crecimiento y superación permanente. Trabajando bajo las normas de calidad reconocidas internacionalmente como ISO 9000, BPM, POES, HACCP.